«Quisiste» llega a Rancagua

El viernes 8 de julio a las 19 horas se lanzó en el Centro Cultural Gaudí el fotolibro «Quisiste!» , el cual fue realizado por (B)alpo Colectivo, Quisiste,»viene gestándose desde el año 2012 y cuenta con tres etapas: primero retratarnos a nosotros mismos y nuestras frustraciones y enfrentarnos a nosotros mismos en torno a la búsqueda de nuevos formatos y plataformas de la fotografía…. por eso propusimos indagar un poco más en este aspecto más psicológico y un poco más subjetivo de la mente humana» señala Michell León, fotógrafo miembro del Colectivo.

«Luego agrega-  invitamos a un fotógrafo a participar de este proyecto para enfrentarse a sus propias frustraciones. Luego de eso procedimos a abrir el proyecto y hacer una convocatoria más sentimental, en donde incluimos a otros fotógrafos y artistas visuales y logramos juntamos 15 autores que llegaron finalmente al fotolibro».
«Quisiste!» es el primer fotolibro de este colectivo con mil ejemplares. El próximo desafío de (B)alpo Colectivo es «Patrimonio Cultural que desarrollarán en Lima, Perú en el mes de agosto donde haremos un taller, un trabajo de residencia en torno a la ciudad de Lima y el lanzamiento del libro Quisiste! en Perú.