Exposición SER

>>Exposición SER
“todo lo que nace existe sin razón, se prolonga por debilidad y muere por casualidad…” –Jean Paul Sartre.

Esta serie es iniciada y guiada por ese sentimiento de vacío y mortalidad, en este proyecto lo que muestro es a un ser humano que sufre, vive en soledad, y está en constantes roces con la muerte y sensaciones de insignificancia que también mezclo con experiencias personales. Caminar, frio, silencio, soledad, a veces absorto, son en las situaciones que realizo estas fotos.

Objetivamente, la intención del autor, analizando las diferentes “filosofías” (auto-ayuda) de moda en los cuales se presenta un positividad excesiva (que irónicamente lleva a la gente a un cansancio y a una depresión) es exponer a este individuo a la vista de todos, intentando revelar en cierta parte la realidad de cada uno de nosotros, que al mostrarnos humanos somos contraproducentes, negativos.

 

03 al 14 de junio, Espacio Cultural Iglesia de la Merced, 10:00 a 18:00 hrs. Cuevas #339, Rancagua.

 

¿Cuándo?

3 al 14 de Junio

¿Dónde?

Espacio Cultural Iglesia de La Merced, Rancagua

Sobre el artista

Exequiel Vargas Moya

Nace en 1996 en Rancagua. Se titula de Técnico en Minas en 2014 y nuevamente en 2017 pero en nivel superior. En 2016 forma parte de los talleres de fotografía autoral dictados por Taller Imagen Latente. En 2018 después de una constante sensación de no pertenencia abandona sus estudios en ingeniería para así en 2019 comenzar a estudiar fotografía en Escuela de Imagen y Comunicación Alpes.